Coordinador de operaciones del programa


Acerca de Social Enterprise Greenhouse

Con sede en Providence, Rhode Island, Social Enterprise Greenhouse (SEG) es una organización sin fines de lucro que proporciona redes, conocimiento y los recursos para ayudar a las personas a lanzar y hacer crecer negocios y organizaciones de impacto positivo al ofrecer una amplia gama de servicios. Estamos comprometidos con la creación y el crecimiento de ecosistemas empresariales inclusivos que fomenten comunidades justas, equitativas y resilientes.


Acerca del puesto

Esta es una oportunidad emocionante para aprender, mantener y desarrollar sistemas y procesos que permitan a SEG brindar programas y servicios a cientos de emprendedores motivados ​​por una misión. 

¿Eres una persona enfocada en detalles? ¿Te gusta coordinar y conectar personas e ideas? ¿Hablas español e inglés con fluidez?

Como Coordinador/a de Operaciones de Programa, te asegurarás de que los líderes del programa SEG tengan la información y el apoyo necesarios para implementar programas de manera efectiva tanto en inglés como en español. Informarás al Director de Operaciones del Programa y trabajarás en estrecha colaboración con los líderes del programa. Este puesto tendrá su sede en Providence, Rhode Island, con la posibilidad de trabajar de forma remota a tiempo parcial.


Este puesto será responsable de los siguientes objetivos y responsabilidades:

1. Operaciones y Coordinación: Apoyar al personal del Programa SEG para liderar programas con éxito

  • Ayudar con la coordinación y las tareas administrativas del programa de micro subvenciones y el programa de préstamos, incluidos, entre otros, la organización de documentos y la organización de reuniones.
  • Ayudar con la logística y la programación para conectar a las y  los empresarios con asesores y recursos, incluidos en el Foro de asesoramiento independiente, Huddle y Peer Support.
  • Coordinar la compra de suministros necesarios para los programas y eventos de SEG.
  • Servir como primer punto de contacto para consultas abiertas y conectar nuevas consultas con miembros del personal relevantes y oportunidades de programas
  • Apoyar la organización de eventos del programa y eventualmente dirigir eventos SEG, planificación y dotación de personal según sea necesario

2. Informes y seguimiento de datos: Rastree y mantenga todas las actividades de los participantes y voluntarios

  • Realizar un seguimiento y mantener los datos de los participantes y voluntarios de todos los programas
  • Trabaje con el sistema de informes Salesforce de SEG
  • Dar seguimiento al registro de los participantes en el programa de acuerdo con los requisitos de financiamiento

Habilidades y capacidades básicas

  • Experiencia:  Interés/éxito demostrado en manejo de datos, gestión de información, administración de oficina, servicio al cliente y/o gestión de proyectos.
  • Ejecución: Pasión y excelente aptitud para hacer las cosas.
  • Organización y Planificación: Planifica y organiza de manera eficiente y productiva.
  • Orientación al cliente: Capaz y dispuesto/a a averiguar lo que el/la cliente quiere y necesita y actuar en consecuencia.
  • Orientación al detalle: Resuelve las cosas pequeñas y no deja que los detalles importantes se pierdan.
  • Sistemas: sólidas habilidades en sistemas informáticos, incluidos los sistemas de gestión de la información, TI y Microsoft Office o Google Suite.
  • Compromiso para abordar cuestiones de raza y equidad: Demuestra un compromiso activo para ver nuestro trabajo a través de una lente de equidad.

Requerido: fluidez en español

Preferido: Experiencia trabajando con cualquiera de las comunidades de enfoque de Newport/Aquidneck Island, Central Falls/Pawtucket o Central Providence.

Este puesto es de tiempo completo comenzando tan pronto como sea posible.

Rango de salario inicial: $ 40,000 a $ 45,000 según la experiencia.

Beneficios: Atención médica que incluye servicios dentales y de visión, igualación de IRA simple, discapacidad a largo plazo, seguro de vida, vacaciones pagadas y licencia por enfermedad, desarrollo profesional y oportunidades de capacitación, y opciones de trabajo remoto.


Cómo presentar una solicitud:

siga este enlace para completar la solicitud, incluido el envío de un currículum y una carta de presentación de 1 página como archivos adjuntos en formato

aplicar aquí