Apoyo para la temporada de impuestos locales 2024

La temporada de impuestos puede ser una época desafiante y ocupada para los propietarios de pequeñas empresas. Tenemos la suerte de contar con una lista cada vez mayor de exalumnos y asesores en la red SEG especializados en asuntos tributarios. Aquí hay una lista de algunos de los profesionales de impuestos con los que ha trabajado SEG, así como algunas oportunidades comunitarias en curso que ofrecen el apoyo necesario para hacer que la temporada de impuestos sea muy sencilla.

LV Professional Services 

El alumno de Incubadora, LV Professional Services LLC, se enfoca en encontrar soluciones para propietarios de pequeñas empresas. Pueden respaldar y cumplir con las presentaciones corporativas, estatales y federales. Los servicios están disponibles tanto en inglés como en español.

Están ofreciendo consultas gratuitas de 15 minutos para resumir con qué apoyos fiscales las personas pueden necesitar ayuda.

Contacto:

LV Professional Servies

North Providence, Rhode Island, United States

(401)-218-4291

lvprofessionalservicesllc@gmail.com

Weekdays 9 AM – 6 PM

NEWERATAXES LLC

NEWERATAXES LLC ofrece preparación de impuestos, crédito y especialización financiera. Todos sus servicios están disponibles en español. Los servicios están disponibles tanto en inglés como en español.

Contacto:

885 Dyer Ave

 Cranston, RI 02920

(401)-648-4750 

Weekdays 9 AM – 5 PM

Preparación gratuita de impuestos sobre la renta

Progresso Latino ofrece preparación gratuita de impuestos sobre la renta por parte de preparadores de impuestos certificados por el IRS. Para mas informacion llame 401-728-5920. 

Center for Women & Enterprise: Tax Compliance Series 

El Centro para Mujeres y Empresas organizará una serie virtual de dos partes sobre Cumplimiento Fiscal los días 5 y 19 de marzo. La serie cubrirá los entresijos del cumplimiento tributario para propietarios de negocios instruidos por un preparador de impuestos certificado local.

Session 1

Session 2

Programa de preparación de impuestos de AARP

La Fundación AARP ofrece servicios de ayuda fiscal a cualquier persona mayor de edad (y especialmente si tiene 50 años o más) o no puede permitirse la preparación de impuestos. El servicio gratuito también está disponible para hispanohablantes y se realizará los viernes hasta el 12 de abril en el Centro Comunitario Martin Luther King. Se requieren citas. Si tiene preguntas o para programar una cita, comuníquese con Melanie Saunders al (401) -846-4828 ext.124 o envíe un correo electrónico a msaunders@mlkccenter.org.

Manténgase informado sobre los próximos eventos, oportunidades locales, recursos y más suscribiéndose al boletín de SEG, El Zumbido Latino. Suscríbase ahora